La nueva Chicken Box de KFC México ya está disponible en México, es una caja tipo pizza con una amplia variedad de pollo frito
La famosa cadena de comida rápida KFC es famosa por el delicioso sabor de su pollo frito que inevitablemente te hará chupar los dedos, pero también porque le gusta experimentar ofreciendo nuevas recetas, presentaciones y una gran cantidad de productos de pollo.
Te recomendamos leer: KFC México te invita a romper la piñata digital GIGANTE de México:
En esta ocasión KFC México ha llevado la guerra de la comida rápida al siguiente nivel anunciando una nueva forma de disfrutar pollo frito: la Chicken Box. Básicamente, la marca del coronel Sanders quiere “revolucionar la clásica caja de pizza” con una nueva presentación de empaque que incluye una gran variedad de pollo frito y complementos para compartir con la familia o amigos.
KFC vs. Pizzas
Para hacer las cosas aún más interesantes, KFC México ha lanzado una estrategia muy atrevida que incluye vehículos personalizados que recorrerán la Ciudad de México con ingeniosos mensajes: Ya la probó el César y término chupándose los dedos” o “Hay cajas que están “Hut” pero la Chicken Box está Hot” KFC invitará a conocer la innovadora creación de los expertos del sabor.
¿Qué es la Chicken Box?
La nueva caja Chicken Box ya está disponible en México en restaurantes, aplicaciones de delivery, y viene en dos opciones: la Chicken Box – Ke Tiras y la Chicken Box – Piezas. Tú puedes elegir 4 piezas de pollo crujiente o 4 jugosas Ke Tiras, incluye 12 nuggets hechos 100% de pechuga de pollo, 4 bisquets, unas deliciosas papas y tres dips que le darán un extra de sabor.
Con la épica llegada de Chicken Box, KFC se prepara para ganar terreno a las pizzas. Este nuevo producto no solo ofrece conveniencia, sino que también incorpora una experiencia más interactiva que hace que pedir comida para comer o cenar con tu pareja, familia o amigos sea mucho más fácil y divertido (¡y delicioso!) que nunca.
Rebeca Vázquez, Strategic Marketing Director para KFC México, comentó:
“Con el lanzamiento de Chicken Box, queremos hacer que pedir KFC para compartir con amigos o familia fuera una experiencia deliciosa, divertida y sin complicaciones. Estamos emocionados de ofrecer a nuestros clientes esta innovadora forma de disfrutar de su pollo frito favorito mientras comparten con las personas que más quieren” afirmó
Más información | KFC