Noticias

Oferta del Día: Mouse Gamer Logitech G203 RGB de 8000 DPI con 17% de descuento

Aprovecha la oferta de Amazon para comprar el mouse gamer Logitech G203 RGB con diseño ultradelgado y 8000 DPI con 17% de descuento

Tener un buen mouse gamer es tan importante como tener una PC que sea capaz de correr juegos a más de 60FPS. Afortunadamente, hoy en día no es necesario gastar una fortuna para tener un buen mouse gamer, de gran calidad y con RGB.

Para esos gamers que están buscando un mouse económico y de gran calidad, Amazon tiene a la venta el mouse Logitech G203 con 17% de descuento que lo deja en tan sólo $497 MXN.

Oferta
Logitech G203 LIGHTSYNC Mouse Gaming con Iluminación RGB Personalizable, 6 Botones Programables...
  • Sensor de alta precisión con DPI ajustable hasta 8000 DPI....
  • LIGHTSYNC RGB personalizable con efecto de onda de color...
  • Diseño de 6 botones probado con el tiempo con botones programables...
  • Si la entrada del cursor del mouse es lenta o no funciona...
  • Cambiar la configuración del cursor del mouse. Seleccione Inicio >...

Mouse Gamer Logitech G203: Especificaciones

El Logitech G203 es una excelente opción de compra para gamers que inician en el mundo del PC Gaming o su presupuesto es bastante limitado para los periféricos.

Este mouse destaca por tener un diseño clásico de seis botones completamente programables. Además es muy atractivo a la vista ya que cuenta con iluminación RGB que se puede personalizar software Logitech G HUB.

Los botones izquierdo y derecho principales utilizan un sistema exclusivo de tensión de botones con resortes metálicos Logitech G. Esto permite ofrecer una actuación precisa y garantizan un prolongado tiempo de vida.

Por otra parte, el mouse gamer Logitech G203 es perfecto para juegos shooter en primera persona ya que tiene una sensibilidad ajustable de 200 a 800 DPI que se pueden ajustar cuando el usuario lo requiera.

Donde comprar

El mouse gamer Logitech G203 tiene un precio regular de $599 MXN, pero hoy lo podemos conseguir en oferta con 17% de descuento en Amazon México.

Más información | Logitech

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más