Call of Duty Mobile torneo esports 2021
eSports

El torneo Call of Duty: Mobile World Championship regresa este 2021 con 2 millones de dólares en premios

Activision en colaboración con Sony anunciaron que el próximo 3 de junio de 2021 regresa el torneo Call of Duty: Mobile World Championship

La enorme popularidad que recibió Call of Duty: Mobile desde su lanzamiento en 2019 fue suficiente para justificar un torneo mundial esports con formato online que se llevo a cabo en el 2020.

Pese a las dificultades ocasionadas por la pandemia, Activisión acaba de anunciar junto con Sony que el torneo Call of Duty: Mobile World Championship estará de regreso el próximo 3 de junio de 2021 con una bolsa acumulada de $2 millones de dólares en premios.

Call of Duty: Mobile World Championship 2021 regresa el 3 de junio

Las inscripciones para el torneo esports Call of Duty: Mobile World Championship 2021 están abiertas para gamers elegibles de todo el mundo. Una vez más se llevará a cabo con un formato online y habrá competencias regionales en múltiples etapas.

Matt Lewis, vicepresidente de dispositivos móviles de Activision, comentó:

“El ímpetu mundial de Call of Duty: Mobile es increíble, ya que nuestros jugadores continúan pasándolo muy bien jugando”,

“Partiendo de la competencia del año pasado, hemos aumentado el premio monetario y la cantidad de equipos que pueden clasificar, por lo que hay aún más razones para que los fanáticos demuestren que tienen lo que se necesita para ser los mejores”.

Activision adelantó que próximamente habrá más detalles sobre la dinámica de esta competencia internacional. Por parte de Sony, el smartphone Sony, Xperia 1 III será el dispositivo móvil oficial del Campeonato Mundial y brindará una experiencia de juego de 120FPS.

Call of Duty: Mobile es un juego para dispositivos móviles en primera persona que ofrece mapas, modos de juego, armas y personajes del universo de Call of Duty, incluyendo franquicias como Modern Warfare y Black Ops.

Call of Duty: Mobile es un juego gratuito que está disponible tanto para dispositivos móviles Android como iOS.

Más información | Call of Duty Mobile | Sony

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más