Reviews

GAMDIAS TALOS M1 RGB Media Torre, review

Diseño exterior

En primer instancia, el gabinete GAMDIAS TALOS M1 tiene un factor de forma Media Torre (igual que el TALOS P1) con unas dimensiones de 448 x 210 x 466mm y un peso de 7.6Kg. Está fabricado con acero SPCC para su estructura, plástico ABS para detalles mínimos, y dos hermosos paneles de vidrio templado.

El gabinete GAMDIAS TALOS M1 es prácticamente idéntico al TALOS P1 ya que conserva la misma apariencia elegente y estilizada, pero a diferencia de otros gabinetes que traen cristal templado, el GAMDIAS TALOS M1 logra diferenciarse de una forma sutil con un panel frontal en forma de trapezoide que no solamente mejora el flujo de aire hacia el interior sino que además le da un toque distintivo que nos hace recordar el mundo de Tron.

Siguiendo con el recorrido por el panel frontal. En la parte superior se localiza un logo “Gamdias” que se ilumina de color amarillo, mientras que en la parte inferior se localiza el panel I/O. Algo muy interesante es que ambos paneles se pueden cambiar de lugar para tener el logo GAMDIAS en la parte inferior y el panel I/O en la parte superior. Esto ayudará enormemente dependiendo de donde tengamos puesto el gabinete.

En cuestión del panel I/O encontraremos dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 2.0, un botón de encendido y otros dos botones más pequeños. El inferior nos permitirá cambiar entre varios modos la iluminación de los dos ventiladores RGB de 120mm que vienen pre-instalados y la dos tiras LED de los costados. El otro botón básicamente sirve como control de ventilador que permite apagar y elegir entre dos modos de velocidad del ventilador.

Analizando el panel lateral del gabinete que viene con cristal templado encontramos que no necesitamos tornillos para mirar el interior los componentes del gabinete. Esto se debe a que el panel de cristal templado viene con dos bisagras que permte abrirla como si se tratase de una puerta.

En la parte superior del gabinete también encontraremos un filtro contra polvo magnético que es muy fácil de remover, limpiar y nos ayudará a reducir el polvo.

En esta misma zona encontraremos varios orificos para instalar ventiladores o un radiador de 120mm o 240mm o 360mm. De esta forma tendremos la opción de tener una mejor solución de enfriamiento para el procesador (o CPU). Cabe mencionar que contamos con las mismas opciones que trae el TALOS P1 RGB.

En la parte trasera del nos encontramos con un espacio que nos permitirá instalar un ventilador de 120mm, 140mm, o un radiador de 120mm como en nuestro caso para enfriar el CPU. Algo interesante a mencionar es que podemos ajustar la altura del ventilador/radiador para mejorar la compatibilidad en motherboards donde sus disipadores son demasiado altos.

A un costado tenemos el espacio designado para el I/O panel de la motherboard, mientras que un poco más bajo se localizan 7+2 slots para tarjetas de video. Es importante señalar que dos de ellos nos da la posibilidad de instalar una tarjeta de video de forma vertical.

Y antes de terminar este apartado, en la parte inferior del gabinete se localizan cuatro patas anti-derrapantes de goma que levantan el gabinete y ayudan a que quede fijo en la mesa.

De igual forma se incluye un filtro contra polvo para la fuente de poder que es muy fácil de limpiar y lavar. De esta forma ayudaremos a que la fuente de poder tenga mejor ventilación y que el polvo no sea un problema.

Resumen
Fecha de Review
Producto de Review
Gabinete
Calificación de autor
51star1star1star1star1star
Nombre de Producto
GAMDIAS TALOS M1
Precio
MXN 2059
Disponibilidad de Producto
Available in Stock

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

0 comenterios

Gabinete GAMDIAS Talos E1 RGB Mini Torre, review - BOTechNews agosto 3, 2020 at 6:14 am Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] nos dejó bastante impresionados con el gabinete Talos M1 RGB Media por tener un diseño único, prestaciones premium como dos ventiladores RGB y dos paneles de cristal […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más