Reviews

GAMDIAS TALOS M1 RGB Media Torre, review

Conclusiones

La primera propuesta que anunció GAMDIAS para competir en el mercado de gabinetes fue el GAMDIAS TALOS P1. Pero aunque tenía todo para igualar a otros gabinetes, su principal problema fue que no era tan accesible como otros gabinetes con mismas prestaciones. Obviamente, GAMDIAS no se quedaría de brazos cruzados.

Para atraer miradas y causar envidia nos presentan el GAMDIAS TALOS M1 que básicamente comparte el mismo ADN que su hermano mayor pero a un precio menor a los $2,000 pesos mexicanos.

En este review encontramos que el gabinete GAMDIAS TALOS M1 Media Torre refleja una aura de gran elegancia para lucirse como un poderoso sistema gamer o workstation para profesionales. Esto se logra incluyendo dos paneles de cristal templado que generalmente se ve en gabinetes más costosos.

Como parte de sus características destacadas, el gabinete incluye más de lo que podríamos esperar. Por un lado trae dos poderosos ventiladores RGB de 120mm que añaden un toque extra de estética. Asímismo se tiene la posibilidad de elegir entre varios modos de iluminación y la velocidad de los ventiladores. En otras palabras nos ahorra el gasto de comprar un controlador para ventiladores.

Haciendo este review, algo que también nos encantó fue lo fácil y rápido de la instalación de componentes para la PC. Prácticamente, el GAMDIAS TALOS M1 tiene espacio de sobra para soportar configuraciones de alto rendimiento que incluyan enfriamiento líquido y hasta varias tarjetas de video.

Por otra parte, aunque el gabinete es muy llamativo a la vista y brinda grandes opciones de expansión, hay pequeños detalles que vale la pena destacar. El más importante para nosotros es el manejo de cables y compatibilidad con fuentes de poder.

En este sentido, creemos que faltó espacio en la bandeja trasera para garantizar un buen manejo de cables ya que de lo contrario necesitaremos dedicar más de tiempo para que los cables queden mejor ordenados.

Algo que también va de la mano con lo anterior es que las bandejas de almacenamiento no son removibles. Esto dificulta la instalación de fuentes de poder de gran tamaño (modelos de 750W hacia arriba). Una solución es usar fuentes de 550W o 650W que son más pequeñas, o que tengan un diseño modular para reducir la cantidad de cables.

Por lo anterior, en este review otorgamos el premio Gold Award al gabinete GAMDIAS TALOS M1 Media Torre.

Resumen
Fecha de Review
Producto de Review
Gabinete
Calificación de autor
51star1star1star1star1star
Nombre de Producto
GAMDIAS TALOS M1
Precio
MXN 2059
Disponibilidad de Producto
Available in Stock

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

0 comenterios

Gabinete GAMDIAS Talos E1 RGB Mini Torre, review - BOTechNews agosto 3, 2020 at 6:14 am Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] nos dejó bastante impresionados con el gabinete Talos M1 RGB Media por tener un diseño único, prestaciones premium como dos ventiladores RGB y dos paneles de cristal […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más