Reviews

GAMDIAS TALOS M1 RGB Media Torre, review

Diseño Interior

Indagando en el interior del gabinete, el GAMDIAS TALOS M1 RGB Media Torre tiene un diseño de doble cámara que ayuda a mejorar la distribución de los componentes, a darle una mejor apariencia, y a que el calor de la fuente de poder esté mejor distribuido.

Entre los cables que incluye el gabinete tenemos un HD Audio, un USB 3.0, un USB 3.0, y los conectores propios del panel I/O frontal para Encendido, Apagado, LED de Estado y de LED HDD.

Para alimentar los ventiladores que vienen pre-instalados se requieren dos Molex de 4-pines que se conectan directamente a la fuente de poder. Tengamos presente que el color RGB de los ventiladores no se puede controlar por software sino directamente por el controlador integrado en el gabinete.

Hablando de compatibilidad con hardware, el gabinete tiene espacio de sobra para motherboards mini-ITX, micro-ATX y el tradicional ATX que básicamente se utiliza en las motherboards más populares.

La bandeja de la motherboard también incluye un corte bastante amplio que nos permitirá instalar el bracket del sistema de enfriamiento para el CPU de forma más sencilla y cómoda sin tener que remover toda la motherboard.

A todos nos ha pasado que nuestra motherboards no tiene la cantidad suficiente de conectores para conectar todos los ventiladores que necesitamos. GAMDIAS resuelve este problema añadiendo un útil HUB con el cual podremos instalar más ventiladores y controlar su velocidad desde el panel I/O frontal.

Para opciones de almacenamiento, el GAMDIAS TALOS M1 Media Torre incluye dos bandejas removibles para unidades mecánicas de 3.5″ que también pueden utilizarse para unidades SSDs de 2.5″. Ambas unidades tienen un dieño tool-less que permite instlar las unidades de almacenamiento sin necesidad de usar tornillería. Al menos en lo que respecta a los discos duros de 3.5″.

El manejo de cables es muy importante a la hora de la instalación de componentes. Para esto es esencial que haya buen espacio en la parte trasera de la bandeja de la motherboard. En el caso del GAMDIAS TALOS M1 Media Torre encontramos que hay poco menos de 1cm de espacio libre lo cual nos parece bastante limitado.

Hablando de la fuente de poder, el gabinete GAMDIAS TALOS M1 Media Torre soporta fuentes ATX con longitud de hasta 18.5cm lo cual no es nada mal ya que podremos instalar modelos de hasta 750W y más sin problemas.

Pero en nuestra exerperiencia podemos que aunque instalemos fuentes de 18.5cm de largo, es muy recomendado usar fuente de poder tipo modular. Esto ayudará a reducir la cantidad de cables que no utilicemos en el gabinete y que el manejo de cables sea más sencillo.

Resumen
Fecha de Review
Producto de Review
Gabinete
Calificación de autor
51star1star1star1star1star
Nombre de Producto
GAMDIAS TALOS M1
Precio
MXN 2059
Disponibilidad de Producto
Available in Stock

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

0 comenterios

Gabinete GAMDIAS Talos E1 RGB Mini Torre, review - BOTechNews agosto 3, 2020 at 6:14 am Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] nos dejó bastante impresionados con el gabinete Talos M1 RGB Media por tener un diseño único, prestaciones premium como dos ventiladores RGB y dos paneles de cristal […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más